domingo, 3 de abril de 2022

Entrevista a Max

 




Máximo Agulló Meraz -nuestro Max- se ha convertido en un nuevo valor del mundo de la interpretación, gracias a su reciente galardón como mejor actor en el FICIMAD (Festival Internacional de Cine Independiente de Madrid). El éxito le ha llegado debido a su protagonismo en el mediometraje MAX.EXE, firmado por Oscar Villalta Macián, donde compartía protagonismo junto a Elda Meraz. Llevaba mucho tiempo queriendo entrevistar a Max y hoy, por fin, es el día. Así os pido que no os perdáis lo que tiene que contar este niño lleno de talentos :).




1. ¿Quién es Max? Háblanos un poco de ti. 

Soy un niño de diez años apasionado por el cine, sobre todo el cine de los 80. Me gusta coleccionar, tocar la trompeta y jugar video juegos.


2. ¿Cuándo te entró el gusanillo por el mundo de la interpretación?

 Hace dos años, cuando se me propuso interpretar "Max.Exe". Cuando leí el guión me gustó mucho, ya que hablaba de mí y parte de mi vida .No me lo pensé dos veces.


3. Imaginabas algún día que ibas a terminar protagonizando un proyecto como Max.exe

No, la verdad que no, como te digo sólo me apasionaba el cine como un espectador, y vivirlo como actor ha sido una experiencia muy bonita.


4. ¿Cómo ha sido la experiencia de actuar? 

Ha sido muy divertida y además he aprendido cómo se hace una película de principio a fin.


5. Te han dado el premio a mejor actor en el FICIMAD 2021,  ¿Cómo has llevado esta victoria? 

Pues la verdad no me lo creí hasta que no lo vi anunciado oficialmente y me dieron el reconocimiento, me sentí muy feliz y orgulloso.


6. Háblanos sobre la experiencia de prepararte para este papel.

 Fue fácil y complicado a la vez, fácil porque prácticamente tenía que actuar sobre mi vida y complicado porque fueron muchas horas de rodaje y memorizar mucho.


7. Me han dicho que, además de actuar, te gusta la música y tocas la trompeta. ¿Te ves en el futuro iniciando una carrera en el mundo de la música? 

Sí, estuve un año en clases de música y lo dejé por la pandemia, ahora he vuelto a retomarlo, no sé aún si me dedique a esto o no, sólo me gustaría aprender a tocar mis bandas sonoras favoritas.


8. ¿Y cuales son tus directores favoritos y los músicos que más te gustan?

 Me gusta John Carpenter y Stephen King. De músicos Queen y Los Ramones.


9. ¿Qué otras cosas del mundo del arte te gustaría aprender? Háblanos de tus inquietudes.

Me gustaría aprender la edición de películas y la parte técnica .


10. Háblanos a cerca de tus futuros proyectos. ¿Tienes prevista una nueva participación? 

Al parecer sí, pero aún no sé decírtelo con seguridad.


Gracias por responder esta entrevista :)


Gracias A ti nieves por tomarte tu tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario