viernes, 11 de enero de 2019

Bailaré en tu tumba (un poema dedicado a Eric Draven y Shelly Webster)






Nuestro amigo Samir karimo nos trae este poema perteneciente a su libro Sangre más allá del matadero, escrito a cuatro manos junto a su compañero Teodomiro de Moraleda. Os dejo en compañía del particular humor de nuestro amigo:


Sobre tu tumba bailaré

Con los riñones de mis amadas

A la muerte deseada quiero resucitar

Sobre tu cuerpo bailaré

Y sobre mis víctimas esta poesía escribiré

Este himno, más bien

Tus huesos chuparé

Tu sangre beberé

Y tu cuerpo entregaré

a la luna de sangre

Con tu alma perdida en este sendero

en medio de mi matadero

El último sacrificio haré

en tu cráneo esta pócima echaré

Un cuerpo nuevo crearé

A mi novia de nuevo resucitaré

Y duchándome en este cruento río de sangre

arrancaré este corazón…

Y me entregaré a la sinrazón….

Licántropo fui

vampiro soy

Ahora este demonio busca redención

Y alcanzará su cielo particular….





PARA SABER MÁS

Sangre más allá del matadero




No hay comentarios:

Publicar un comentario