viernes, 20 de julio de 2018

Alocer y Amduscias






Seguimos con la sección Lemegeton, a cargo del autor Milos de Azaola. Si aún no conocéis La llave menor de Salomón, Caosfera os abrirá las puertas del conocimiento. 









Imagen sujeta a derechos de autor



Alocer es otro poderoso duque infernal, que se presenta montado en un caballo con patas de dragón y equipado como un guerrero. Su rostro es como el de un león con el pelaje rojo y expresión amedrentadora. Habla con voz ronca y fuerte, y sus ojos centellean como si tuviese fuego en ellos. Enseña astronomía y artes liberales, y también revela cosas sobre el pasado, el presente y el futuro. Además induce a la inmoralidad. También se le conoce como Alloces. Comanda treinta y seis legiones. 


   —¿Cuál es el secreto del universo? –preguntó Stephen Hawking desesperado, sabiendo que no le quedaba mucho de vida. 

   —Enséñame tu precioso agujero negro, Hawking, y te lo revelaré –respondió Alocer.







Imagen sujeta a derechos de autor




Amduscias es un duque que adopta forma de unicornio, aunque siempre que se le pide puede valerse también de la humana. A veces se muestra como un híbrido, con cuerpo humano y cabeza de unicornio. Es asociado con el trueno y tiene una poderosa voz que puede oírse durante las tormentas. También puede hacer que se oiga música ejecutada por una orquesta invisible, y tiene el poder de derribar árboles y de conceder espíritus familiares al mago. Comanda treinta legiones.


   —¿Es verdad lo que dicen sobre los unicornios y las vírgenes? –preguntó la doncella.

   —Acaricia mi cuerno, muchacha, y podrás comprobarlo en tus propias carnes –respondió Amduscias, mientras sonaba Barry White de fondo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario