viernes, 1 de diciembre de 2017

Dolor sobrenatural



Hoy, Caosfera se complace en presentarles a Samir Karimo, traductor y escritor, al cual podéis leer en las antologías Okulto y Sobrenatural. Disfrutad de Samir, que no será la primera vez que nos haga compañía.


—¡Qué dolores tengo! Lo único que puedo hacer es tomar alguna medicina. 


  La farmacia me vendió una píldora especial para este tipo de enfermedades. La tomé, pero en lugar de mejorar empecé a tener alucinaciones. El padecimiento era cada vez más grande. Pedí ayuda a mis amigos, pero nadie creía en mí, argumentaban que mi salud era perfecta. 

—¿Qué hacer? —pensé yo.

  Entonces lo inimaginable ocurrió: el Mal cobró vida y asumió la forma de una culebra hemorroidal que pretendía asumir mi cuerpo y estrangular mi espíritu… Sí, eran hemorroides lo que tenía y pude averiguar que son una especie alienígena que pretende conquistar nuestro planeta haciendo uso de virus “incurables”… 

  Pero yo tenía una manera de combatirla; arranqué mis riñones y eliminé a Malatía —así se llamaba el invasor— con un láser especial para este tipo de batallas.

  Tras mucho pelear y sangrar logré extirparlo, lo desgarré y lo freí bien frito hasta que se consumió, y de este modo logré mermar la amenaza que se cierne sobre nuestro planeta…. 

  Aún hoy tengo su marca clavada en mi cuerpo… El maldito dejó una cicatriz sobrecogedora….


1 comentario: